QUIENES SOMOS
Agricultura ecológica
Aperitivos de Añavieja es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector, somos pioneros en la elaboración de patatas fritas ecológicas.
Nuestra apuesta por la agricultura ecológica es clara, contamos con nuestra propia explotación de 200 hectáreas desde 1998.
La obtención de alimentos saludables y naturales, es lo que mueve nuestra producción de manera sostenible.
Calidad y control de
la materia prima en el proceso
Controlamos todo el proceso desde la semilla hasta el producto final y seleccionamos las mejores materias primas en origen, lo que nos permite ofrecer aperitivos de la más alta calidad a nuestros clientes. Estamos certificados en IFS, estándar internacional de seguridad alimentaria. Contamos con un equipo de I+D+i para el desarrollo de nuevos productos, trabajamos para reducir el contenido de grasas ofreciendo aperitivos más saludables.
Economía circular
Nuestra empresa sigue los principios de economía circular y respeto por el medio ambiente, tratamos de reducir a cero los residuos generados.
El plástico y cartón son reciclados, el aceite se reutiliza para la elaboración de biodiesel y los residuos orgánicos son compostados en nuestra propia planta y usados como abonos en nuestros campos. Disponemos de una planta solar de autoconsumo para la obtención de energía limpia, reduciendo al mínimo nuestras emisiones de CO2.