Aperitivos de Añavieja ha conseguido la certificación del estándar internacional de Seguridad Alimentaria IFS (Internacional Food Standard)

14/11/2011
Cumpliendo con el compromiso de mejora continua, que desde su creación ha sido seña de identidad de Aperitivos de Añavieja S.A., hemos decidido dar un paso firme hacia adelante apostando por la seguridad alimentaria de nuestros productos mediante el cumplimiento de los requerimientos más exigentes. Tras una minuciosa dedicación de todo nuestro equipo, y en el afán de hacer las cosas bien y permanecer en la mejor posición posible, en un mercado cada vez más competitivo, podemos anunciar que Aperitivos de Añavieja ha conseguido la certificación del estándar internacional de Seguridad Alimentaria IFS (Internacional Food Standard)

IFS es una norma privada internacional desarrollada por distribuidores alemanes, franceses e italianos, que recoge una serie de requisitos técnicos con el propósito de garantizar la legalidad, seguridad y calidad de los productos fabricados.

Desde Aperitivos de Añavieja S.A. queremos ser una empresa transparente y rigurosa en toda nuestra cadena productiva, proporcionando absoluta confianza a nuestros clientes.
Nuestro objetivo primordial es que el producto final llegue al cliente en óptimas condiciones de seguridad y calidad, por lo que seguiremos trabajando en esta línea para lograr ser cada día mejores.